NO ESTÁS USANDO BIEN TWITTER. Y NO SABES POR QUÉ

Saludos querido asesor inmobiliario,

Cuenta la leyenda que ningún asesor inmobiliario sabe utilizar Twitter. Hablo con mucho de vosotros todos los días y la verdad que me sorprende que apenas utilices  Twitter o lo uses de forma incorrecta.

Pero hoy estás de suerte.

Te voy a enseñar a crear una cuenta de Twitter (Como hice con Instagram) y cómo debes empezar a utilizarla para sacarle el máximo partido y llegar a muchos más clientes. Recalco la palabra empezar, porque éste será el primero de una lista de artículos que tengo pensados para enseñaros bien a usar Twitter.

¿QUÉ ES TWITTER?

Twitter es una de las redes sociales, que junto con Facebook, Instagram, Linkedin y Youtube forman el grupo de las super redes sociales más utilizadas a nivel global. Cuenta con 300 millones de usuarios y si sabes utilizarla bien puedes llegar a muchas más personas que por ejemplo Facebook.

Solo tienes que tocar las teclas adecuadas. Quédate si quieres aprenderlas. 

1 de cada 3 usuarios de Twitter reconoce que lo usa para descubrir nuevos productos y 4 de cada 5 lo utilizan para seguir marcas y compañías según el último estudio de HubSpot.

Sigue los pasos que te voy indicando para que cuando acabes de leer el artículo ya tengas tu cuenta de Twitter lista para darle caña 😉

¿Listo? 

1- Registrate 

[cfa4fe9b182ef0bd3c32fd5c32fe2060]_Image%202018-06-20%20at%204.53.13%20PM.png

2- Edita tu perfil

Ponte una foto de perfil de alta calidad, en la que se te vea bien. Eres único, no tengas miedo de mostrarte. Y luego una imagen de cabecera. Algunos ejemplos de cabecera pueden ser:

Poner una foto de fondo en la que aparezcas tú con una frase que te represente. O una imagen de la inmobiliaria. Una foto en la que sales con tus compañeros… Si quieres que te de más ideas y te diga también qué dimensiones de la foto te hace falta, escríbeme 🙂

Una vez puesta tu imagen principal y la cabecera, escribe tu biografía. Una biografía atractiva y con personalidad.  Uno de mis métodos favoritos en las biografías es poner: a qué te dedicas y, el resto, libre para hablar un poco sobre ti.

Image 2018-06-21 at 11.02.15 AM.png

Pon en sitio web la inmobiliaria en la que trabajas o tu página personal.

4- Empieza a Twitter . Aquí empieza lo bueno. Seguro que te preguntas:

¿Y qué tengo que Twittear? 

“Twitter es un buen sitio para decirle al mundo lo que estás pensando antes incluso de que hayas tenido la oportunidad de pensarlo” Chris Pirillo.

lalala.gif

Twittea dos veces al día y escribe lo que vaya ocurriendo en tu día a día.  Lo que estás haciendo, lo que estás pensando, lo que estás leyendo o viendo…

Por ejemplo: A punto de empezar la visita con Juan y Ana y te haces una foto con ellos.

De hecho, tanto las fotos como los vídeos tienen más impacto que solo un texto, así que, acompaña tus tweets con fotos o vídeos. 

Si vas twitteando lo que haces vas a transmitir mucha confianza, transparencia y seguridad en los clientes.

También puedes compartir ideas, opiniones sobre el sector. Compartir artículos, vídeos de Youtube… Realmente puedes poner casi cualquier cosa.

Tienes 280 caracteres para conquistar al cliente. Enamorales. Capta su atención.

Image 2018-06-21 at 11.10.11 AM.png

¡Ah! y que no se te olviden los hashtag en cada tweet. Recuerda que el hashtag es una palabra o frase sin espacios,  que empieza con un #. 

#blog #inmobiliarias #realestate #asesorinmobiliario 

Son un componente ESENCIAL en un tweet.

Con ellos ganas alcance, presencia y  sirve para promocionarte y que las personas puedan encontrarte fácilmente

Y… hasta aquí el primer articulo de Twitter. Una pequeña introducción de una gran red social.  Si te has quedado con ganas de más, sígueme porque esto es solo el comienzo. Acabarás siendo todo un influencer inmobiliario.

¿Y AHORA QUÉ?

Ahora que ya te has creado tu cuenta de Twitter.

Escribe tu primer Tweet con lo que estés haciendo en este mismo momento acompañado de una foto y con el hashtag #realestate 

Pon el enlace de tu Twitter en la caja de los comentarios para que te siga y vea que es lo que estás haciendo 😉

¡Hasta el próximo artículo!

One response to “NO ESTÁS USANDO BIEN TWITTER. Y NO SABES POR QUÉ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s