Cómo crear una cuenta de Instagram con personalidad

Saludos querido asesor inmobiliario

Hoy voy a empezar fuerte. Prepara café y coge asiento.

Te voy a enseñar a crear una cuenta de Instagram con mucha, mucha personalidad. Además vas a saber como empezar a conseguir tus primeros seguidores ¡Que emoción! 

En menos de que cante un gallo serás un adicto a esta red social 

Antes de empezar. ¿Sabías que Instagram cuenta con más de 500 millones de usuarios? Creo que si no tienes cuenta ¡ya estás tardando en hacerte una!

Eso si, a medida que vayas leyendo el articulo tienes que ir siguiendo los pasos uno a uno para que cuando acabes ya tengas tu cuenta de Instagram creada y lista para llenarla de contenido

¿Cómo creo la cuenta de Instagram?

Lo primero que tienes que hacer es descargarte la aplicación en el móvil y después lo que ya conoces de sobra: Registrarte.

WhatsApp Image 2018-06-19 at 15.53.08.jpeg

 

¡Bien ya tienes la cuenta de Instagram creada!

Lo siguiente que vas a hacer es editar tu perfil.

WhatsApp Image 2018-06-19 at 15.53.08 (2).jpeg

 

  1. Pon una foto tuya de perfil, en la que se te vea bien.
  2. Rellena todos los campos que te van saliendo: Nombre, nombre de usuario, sitio web…(En sitio web pon la inmobiliaria en la que trabajas)
  3. Pon una biografía sobre ti. Es importante que pongas que eres asesor inmobiliario. Un slogan/frase que te represente y con el que te sientas identificado Por ejemplo el mío es “No lo pienses, haz que ocurra” y tus datos de contacto: Teléfono, correo…. Si aún tienes espacio, siempre puedes complementar la descripción con algún interés que te guste como: “Me gusta la fotografía” o “Escritor” “Siempre viajando” 

Ya tienes todo lo que te hace falta para empezar a conseguir seguidores. ¿No está siendo difícil, verdad? Ahora solo te queda subir fotos

Antes de nada, me gustaría hacer hincapié, y repetir que instagram no es una red social para vender. Si quieres saber por qué no sirve para vender, puedes leer mi artículo anterior. 🙂

¿Cada cuánto tiempo subo fotos?

Lo ideal es que subas fotos cada día. Fotos en las que muestres tu día a día. Por ejemplo: Acabas de captar un inmueble, pues puedes hacerte una foto con el propietario y subirla. O fotos con tus compañeros de trabajo, clientes. En la oficina trabajando. 1¡Qué te vas de viaje? Pues hazte fotos y subelas. No tengas miedo a mostrarte, es más, cuanto más te muestres, más confianza y transparencia vas a mostrar.

¿Hasta aquí todo bien, no?

El siguiente paso a seguir es conseguir seguidores

¿Cómo consigo seguidores?

Con los hashtag, Un hasthtag es una palabra o frase (sin espacios) al que le precede una #

Se han convertido en una herramienta INDISPENSABLE para llegar a más personas y difundir lo que haces dentro del sector. Más adelante, lo explicaré más en profundidad. Aunque parezca un concepto fácil, usarlos bien es todo un reto!

Los hashtags se ponen después de la descripción de la foto. Están relacionados con el contenido de la foto que subes. Por ejemplo si estás tomando un café es importante que luego pongas el hastagh #cafe  además de muchos otros como por ejemplo y en tu caso #inmobiliario #asesorinmobiliario…

 

 

¡No te cortes! Cuantos más hashtags pongas, mucho mejor. Llegarás a más personas y verás como irán subiendo tus seguidores.. Eso si, recuerda que tienes que tener constancia y subir por lo menos una foto al día!

Por lo tanto:

  • Registrate en Instagram
  • Edita tu perfil
  • Sube una foto todos los días
  • Pon en cada foto un montón de hashtags

 

¡PONLO EN PRÁCTICA!

Después de leer el artículo, sube tu primera foto. Una foto con estos dos hashtags: #café #buenosdías #realestate

¡Coméntame los resultado!

 

 

 

2 respuestas a “Cómo crear una cuenta de Instagram con personalidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s